Plataforma por la autonomía de Tabarnia

Movimiento autonomista de Barcelona y Tarragona

¿Quiénes somos?

ESTA ENTRADA HA SIDO BORRADA. NOS HEMOS TRASLADADO.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA NUEVA WEB.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

www.bcnisnotcat.es

104 comentarios el “¿Quiénes somos?

  1. marius
    19 abril, 2013

    interesante, empiezala revelion anti nazi.

  2. romulo
    7 junio, 2013

    Buena idea. Me apunto. A ver si así lo entienden

  3. jomateix
    8 junio, 2013

    El més divertit és que llavors no seria “””expoliat””” per Catalunya sinó per Espanya, amb la qual cosa l’expoli encara seria més exagerat. Tindria sentit si es reclamés un estat per Barcelona, però com que sou uns pvtos xarnegos l’únic que us importa és Espanya i la seva pvta unitat nacional, per damunt del benestar dels catalans i del bon funcionament que pugui tenir Catalunya.

    • jc
      8 agosto, 2013

      Dejar de robarnos….eso es lo que haceis..pronto se os acabara en chollo.TABARNIA REGRESA!!!!

    • capuasda
      6 octubre, 2013

      Escolti paletu…. Puta se ecribet con U no con V.

    • PEDRO
      18 febrero, 2014

      Y TÚ ERES UN PUTO POBRE DESCEREBRADO NAZI-ONANISTA – NAZI QUE SE MATA A PAJAS MENTALES – DE ESOS MILLONES DE PUTOS NAZI-ONANISTAS A LOS QUE “LA CAUSA” LES HA EXTIRPADO LA MAYOR PARTE DE SUS NEURONAS…CATALUÑA OASIS DE IGNORANCIA Y FANATISMO CULÉ …CON HOMINIDOS DE CRANEO RELLENO SOLO CON PAN AMB TOMAQUET

    • Josocbarcelonina
      11 marzo, 2014

      Ets un ignorant de poble, segur que de Vic o d’algun poblet d’Osona. Tu tranquil que si aconseguim la independencia de la Catalunya espoliadora ja us vindrem a comprar fuets i llonganisses.

    • felix
      16 marzo, 2014

      hace falta ser paleto y bastante subnormal para hacer este comentario!

  4. jo
    9 junio, 2013

    jajajaja comencem malament. L’escut de Barcelona que mostreu no és l’actual, esteu mostrant un invent i a sobre el poseu horizonal, de forma que tenim… tatxaaaaaan! dues banderes espanyoles pel preu d’una !
    No passareu. Que us bombin.
    Catalonia is not Spain.

    • Avanti
      24 julio, 2013

      ¡Cuánta ignorancia! Por supuesto, un cacalán de pro ignora qué es el Libre Vert (sí con una sola ele) del Consell de Cent, órgano rector de la ciudad de Barcelona. Pero en fin, cacalán opresor, puedes ir a verlo y descubrir tal escudo en él. Por lo demás, en este escudo están presentes las cuatro barras, ¿o no sabes contar? Lo que no hay son ocho. Y están presentes porque usarlas es un privilegio del Consejo de Ciento recibido de Pedro IV. En cambio, Cacaluña jamás ha obtenido el derecho a usarlas, sino que las ha usurpado. No sois nadie sin nosotros, pero vais a dejar de robarnos nuestra historia y nuestro dinero. BARCELONA IST NOT CATALONIA!!!

      • Cap d'Estopes
        19 abril, 2014

        Pedro IV? era Pedro III si hablas de Barcelona…jajajajajaja era IV de Aragón. jajajajajajajajajajajajaj

    • Astol
      24 julio, 2013

      El típico nazi cacalán inculto que no tiene ni idea de la historia de Barcelona y se inventa la de cacaluña,vamos. Anda, si sabes qué era el Consell de Cent, mírate su Libre Vert (sí, con una sola ele) y flipa con los escudos de Barcelona con cuatro barras (dos y dos, ¿o es que no sabéis sumar?) y no ocho. Por lo demás, Barcelona tiene el derecho a utilizar las cuatro barras, pues se lo otorgó Pedro IV. A cacaluña no se lo ha otorgado nunca nadie. ¡Hasta la banderita tenéis que robar, cacalanes! Quina colla de pòtuls! BARCELONA IS NOT CATALONIA!

      • Cap d'Estopes
        19 abril, 2014

        Vagi vostè a Girona i veurà el origen de les 4 barres per cert si són 4 barres i no 8 però no tenen res a veure amb Espanya, son les 4 barres catalanes iguals! del Comptat de Barcelona i estan presents en els sarcofacs romanics de Ramon Berenguer III Cap d’Estopes i Ermasenda de Carcasona anteriors a Pere III el cerimoniós que per cert era IV d’Aragó pero III del comptat de Barcelona 😉 li diu un historiador.

    • Marcos D.
      7 febrero, 2014

      xarnego -a

      2 Persona de llengua castellana resident a Catalunya i no adaptada lingüísticament al SEU NOU PAÍS.

      (diccionari.cat).

      ¡Per flipar!

      ¡Mira com ens hi diuen de xarnegos de forma despectiva!
      ¡Els xarnegos han portat el progrés i la prosperitat a Barcelona! Si no fos per ells serieu encara més pagesos del que sou ara.

      Però se us ha acabat el seguir utilitzant Barcelona com plataforma de les vostres ides d’olla.

  5. Juan A. R. Menaya
    11 junio, 2013

    Porqué el eslogan lo ponen en ingles, les multa Mas si lo ponen en español ?

    • Ernesto
      23 octubre, 2013

      Aguda apreciación. ¿Será algún tipo de complejo? ¿Será por no posicionarse en la absurda politización del idioma que se use? Estaría bien que respondiesen a esta pregunta que yo también me hice al conocer la plataforma.

    • Marcos D.
      7 febrero, 2014

      Yo me imagino que será un poco per seguir con el eslogan que salio tanto en las noticias de “Catalonia is not Spain” o “Catalonia new European state” pero dándole “una vuelta de hoja”.
      Le da un toque internacional.

      Pero esto es la Comunidad Autónoma de Barcelona, aquí puedes hablar en español, catalán, inglés,… no forzamos a nadie a hablar en catalán.

  6. verdades a medias
    12 junio, 2013

    No os dieron agua del Ebro pero os han construido el Canal Segarra-Garrigues destruyendo las explotaciones agricolas de Lérida y dejando a los campesinos sin cobrar. Creo que no existe expolio de Cataluña a Barcelona, es más creo que Barcelona es la prioridad de Cataluña desde hace muchos años (.la luz llegó antes en la capital que en el mismo pueblo de montaña donde se producía). Tenéis muchos más servicios que en otras zonas, así que antes de quejaros salid de Barcelona.

    • anunaki17
      13 junio, 2013

      Ben dit!

    • jc
      8 agosto, 2013

      Dejar de robarnos….eso es lo que haceis..pronto se os acabara en chollo.TABARNIA REGRESA!!!!

      • Cap d'Estopes
        19 abril, 2014

        Tabarnia regresa? com ha de venir algo que mai a existit?

  7. anunaki17
    13 junio, 2013

    Espoli econòmic, fiscal i cultural? Esteu segurs del que esteu dient? El problema és que sou uns centralistes i sempre ho sereu. Teniu tot el que demaneu i la resta de Catalunya esta sotmesa a les vostres normes. Girona, Tarragona i Lleida som el “Farwest” per vosaltres. Per donar un exemple, a veure si així us en doneu compte, la carretera que va de Barcelona a Vielha o de Barcelona a Andorra esta feta perquè tots els “camacus” puguin anar a esquiar. I el mateix passa amb el canal Segarra-Garrigues (com a dit el company del comentari anterior) ens enganyeu a nosaltres, els Lleidatans, aquest canal l’estan construint perquè tingueu aigua, la nostra aigua. Només ens utilitzeu. A més a més, aquest blog fa riure, a l’apartat d’història només heu posat “palla”. On és la història de la vostra nació? I per acabar un últim comentari, sou de Barcelona i parleu Castellà. Potser si que hi ha espoli, però per part vostra a la resta de Catalunya. I repeteixo sou uns CENTRALISTES!

    • jc
      8 agosto, 2013

      Dejar de robarnos….eso es lo que haceis..pronto se os acabara en chollo.TABARNIA REGRESA!!!!

    • Antoni
      13 marzo, 2014

      Per ajixò mateix. Separeu-vos de Barcelona. No volen ser centralistes, sol volen no conviure amb masovers analfabets amb mentalitat medieval que encara abaixan la veu quan diuen la paraula “l’amo”

  8. agramunti
    13 junio, 2013

    Lleida. La Terra Ferma si que mereix la independència i un peatge a La Panadella. Visca l´Urgell!!!

  9. Eduard Espuig
    20 junio, 2013

    hahahahahahahhahahahaha és ben bé que esteu tocats del bolet

  10. Nicolas Garcia
    1 julio, 2013

    Os apoyo desde Francia, soy francés y por haber venido a barcelona sé como os joden la vida los independentistas y en el fondo son ellos quienes quitan los derechos. Al menos tenéis el apoyo de un francés de padres bilbaínos y valencianos y a mi nadie me adoctrinó ¡Viva España! Y espero que barcelona recupere su estatus autónomo es lo mejor que os pueda pasar!!!

    • Vull conèixer la teva mare
      29 julio, 2013

      Quants pares! Espero que només tinguis una mare, tot i que sembla que molt freqüentada!

      • Yo también quiero conocer a la tuya
        2 agosto, 2013

        Tu puta madre si que está frecuentada, hijo de las 80 putas¡¡¡

      • jc
        8 agosto, 2013

        Dejar de robarnos….eso es lo que haceis..pronto se os acabara en chollo.TABARNIA REGRESA!!!!

      • Marcos D.
        7 febrero, 2014

        Pero que comentario más maléfico, por favor… que manera de querer ir a hacer daño de la forma más gratuita.

        Barcelona brillaría con luz propia si soltara el lastre catalán que lleva ahogándola siglos con rencellas que no la pertenecen.

        A la altura de Madrid, Lisboa, Ámsterdam o París.

        ¡Barcelona no es Cataluña!

    • Adrián Bellesguard
      18 agosto, 2013

      Nicolas, francés tenías que ser… Tal vez Francia es la primera nación de Europa . Has tenido mucha suerte de criarte allí. Gracias por tu apoyo y solidaridad con estos pobres barceloneses machacados por el “nazionalisme català”.

  11. Carlos
    8 julio, 2013

    Totalmente de acuerdo . Ya está bien de que mi amada ciudad , huela a caca de cerdo , de tanto tarugo que viene a la ciudad cada vez que se hace un aquelarre fundamentalista nazionalista !

  12. ni mas ni menos
    16 julio, 2013

    Si LÉrida no fuera el granero de cataluña seria aragonesa

    • Antoni
      13 marzo, 2014

      Ja ho va ser aragonesa. Exactament un secle. Es cantaba i ballaba la jota i els camperols portaban el cachirulo o zorongo al cap. Els de Lleida no son cacalans, son aragonesos.

  13. Merce Alonso
    16 julio, 2013

    BBarcelona independent de Catalunya???? El que em faltava per sentir!!!! No us adoneu que ja tenim prou amb que la resta d’Espanya ens odi -hi gracies als politics que a sobre els propis catalans estiguem enfrentats entre nosaltres???? Recapaciteu siusplau, les 4 provincies son maravellosas!!!” no el veieu

    • Barcelonina
      2 agosto, 2013

      Tambè es marevellosa la província de Leon i be que els catalans es volen separar d’ella no? Perquè no podem voler el mateix els Barcelonins o els tarragonins quan la historia ens avala i si parlem de diners també? Es que el dret a decidir només val per vosaltres? Jo vull la independència de Barcelona com tu vols la de Catalunya, tu no vols formar part d’Espanya i jo no vull formar part de Catalunya… Es molt senzill d’entendre!!

    • jc
      8 agosto, 2013

      Dejar de robarnos….eso es lo que haceis..pronto se os acabara en chollo.TABARNIA REGRESA!!!!

    • Antoni
      13 marzo, 2014

      Fora cacalans de Tabarnia. Prou d’espoli. La Garrotxa te autovies gratis, poliesportius sense sportistes, centres sanitaris de luxe etc pagats am els diners de la molt noble i lleial Tabarnia. Nosaltres, els tabarnians son gent de mentalitat universal i no volen res amb els cacalans.

  14. Albert
    19 julio, 2013

    Perfecto, nos independizamos de Cataluña y por lo tanto de España, tenéis mi apoyo. Otra cosa es que el conadado de Barceloan era el principal del principado de Cataluña, y los demás condados catalanes dependían de nosotros. En cualquier caso fue precisamente en 1714 cuando el condado de Barcelona y el principado de Cataluña fueron eliminados y anexionados al reino de España. La defensa de Barcelona aquel año aún es celebrada por TODOS LOS CATALANES. Viva Barcelona, el próximo municipio en declararse independiente de España.

    • Barcelonaisnotcatalonia
      2 agosto, 2013

      Tu me pareces que confundes los términos. Nunca hubo una guerra entre España y Cataluña, eso está dentro de vuestro imaginario independentista y que quiero creer que es fruto de tu ignorancia, porque sino es muy ruin por tu parte. Lo que sucedió en 1714 fue la derrota de los que apoyaban al de la casa de los Austrias como candidato al trono de España, y a este candidato no solo le apoyaba Barcelona, sino también Madrid, Toledo y Alcalà ( si sí, has leído bien). El otro candidato era de la casa Borbon y aquí encontramos a Tortosa que apoyaba esta candidatura ( has vuelto a leer bien). O sea que infórmate un poquito antes de hablar

      • Jacobo Molay
        30 noviembre, 2013

        Y no sólo Tortosa, otras muchas poblaciones catalanas (ahora muy independentistas ellas) apoyaban a los bombones.

    • Adrián Bellesguard
      18 agosto, 2013

      Calla idiota

    • Antoni
      13 marzo, 2014

      A ver si te enteras, mocete. No queremos nada con cacalans de mentalidad enjaulada repitiendo mantras históricos falseados por vuestra escoleta de éxito nazionalista,, fábrica de analfabetos funcionales y de obedientes subditos de l’amo y padrino Don Jordi, fillets y demás socios de la Cosa Nostra. En Tabarnia podemos vivir como Dios sin tanto cuento y tanto flautista de Hamelin…T’assabentas, ratolí?

  15. Maria
    20 julio, 2013

    Estic farta d’aquests provincians de poble que estan enfonsant la nostre estimada Barcelona, amb les seves mentalitats tancades i endogàmiques que només saben parlar una llengua. Aquests pagerols (que no pagesos), pretenen imposar-nos la seva petita i ridícula visió del món. Que es quedin als seus pobles i ens deixin en pau. Que tinguin la seva republica i es quedin amb la seva estelada. Comunitat Autònoma de Barcelona ja!!! Nosaltres estem contents com som. Visca Barcelona, Adéu Catalunya Adéu!!!!

    • Marcos D.
      7 febrero, 2014

      Ben cert que és això.

      Barcelona s’ha de lliurar d’una vegada del lastre del catalanisme.

      Són les gents de la catalunya profunda poc acostumades a surtir del seu entorn i als forasters les que estàn ofegant Barcelona.

      Barcelona parla la llengua de les noves ciutats del segle XXI, com Ámsterdam, Roma o París. I està mano a mano amb Madrid y Lisboa,

      Barcelona no pot brillar amb tots els seus colors mentre sigui sent usada pels nazionalistes catalans, plens d’odi, rebuig i desafecció per la resta. Envejant tot el que tenen els altres, actuant de forma egoista i discriminant fins arribar al racisme.

      Aquesta no és la Barcelona que jo conec.

      Barcelona és tolerant, és oberta, és càlida, és acollidora, és espanyola i ibèrica, és europea, és mundial.

      Barcelona és Barcelona.
      Barcelona no és Catalunya.

      BARCELONA TÉ IDENTITAT PRÒPIA.
      .
      Identitat que el nazionalisme català està ofegant en pro de les seves mires curtes de butifarra i castellers, famolencs de conquistes per alimentar el seu gran ego.

      Barcelona és Barcelona. Espanyola, autènticament bilingüe i multicultural.

      ¡Ja n’hi ha prou de Cataluña! ¡És l’hora de la Comunitat Autònoma de Barcelona!

  16. Eloi74
    29 julio, 2013

    Lamentable que es parli d’espoli fiscal quan les infrastructures més importants són a Barcelona i l’Àrea Metropolitant (aeroport, metro, teatre Nacional – potser n’hi voleu dir “Teatro autónomo”-, Auditori, grans museus…), i d’espoli cultural si moltes joies del romànic català s’han transportat a la capital. A part, de quina cultura parleu, perquè vosaltres empreu la cultura del país veí.
    Quina manera més miserable de fer mal.

    • Aina.bcn
      5 agosto, 2013

      Em sembla que a la resta d’Espanya pensen semblant de Catalunya…

    • jc
      8 agosto, 2013

      Dejar de robarnos….eso es lo que haceis..pronto se os acabara en chollo.TABARNIA REGRESA!!!!

  17. Lothar
    2 agosto, 2013

    El catalanisme és la desgracia de Catalunya. Victimisme, patriotisme, familia, tadicions, ultacatòlics. Això es el catalanisme. Mentre a França hi havia el Baudelaire de les flors del mal aqui teniem Lo gayter del Llobregat. Prou catalanisme petit i opressor. Barcelona pels seus fueros i el seu consell de cent! BARCELONA IS NOT CATALONIA. AQUI SOM BILINGUES Y A MUCHA HONRA!

  18. Lothar
    2 agosto, 2013

    Falta r a tradicions i a ultracatòlics. Al 1810 s’oposaven ferotgement a la supressió de la Inquisiciò. El catalanisme es de sempre reaccionàri.

  19. Minok
    2 agosto, 2013

    Totalmente a favor de esta iniciativa.
    El Producto Interior Bruto de las provincias catalanas es:

    Barcelona: 147.000 mill€
    Tarragona: 20.000 mill€
    Girona: 19.000 mill€
    Lleida: 11.000 mill€

    Es decir, Barcelona aporta el 75% del PIB de toda Cataluña. Esto es un EXPOLIO

    Adeu Catalunya. Adeu Expoli.

    • Jacobo Molay
      30 noviembre, 2013

      Y no queremos toda la provincia de Barcelona, sólo queremos el área metropolitana, el bergueda y otras comarcas que también nos espolian os las podéis quedar.

  20. Jordi
    2 agosto, 2013

    Bravo

  21. Jaume
    4 agosto, 2013

    Hòstia quina gent més friki hi ha pel món.

  22. imba
    4 agosto, 2013

    ostias, retrasados peleandose con otros retrasados JAJAJA
    independentistas catalanes que quieren una cataluña con sus 4 provincias y una de ellas dice que que no quiere tener nada que ver con la de los otros retrasados, esto si es gracioso

    • Marcos D.
      7 febrero, 2014

      Es evidente que no vives en Barcelona, por eso no sabes de lo que hablas, y como todo comentario ignorante: es atrevido.

      La verdad, si yo empezara a oír noticias parecidas de Extremdura, por ejemplo, diciendo que Mérida y Badajoz quieren separar la autonomía de Cáceres, también me sonaría muy extraño, y hasta posiblemente infundado.

      Pero te puedo dar mi palabra de que si vivieras en Barcelona entenderías perfectamente la propuesta que aquí se plantea.
      Si vieras todo el adoctrinamiento del nazionalismo catalán, desde las escuelas hasta la calle, y la impunidad con la que campa a sus anchas la generalitat, eso sin contar lo rica que es la ciudad de Barcelona y lo poco que ve de sus riquezas.
      Si vivieras todo eso,entenderías que la creación de la Comunidad Autónoma de Barcelona (como la tiene Madrid) es una necesidad y no un capricho.

      Además somos barceloneses y te perdonamos el insulto. Y te hacemos saber que serías bien recibido en la ciudad si vinieras.

  23. joan
    4 agosto, 2013

    Per fi els espanyols del 15M s’apunten al dret a decidir!!!!! 🙂 🙂 🙂 http://www.ahoratudecides.es/

  24. Antonita
    4 agosto, 2013

    Tots els comentaris són delirants. Si no fos realitat , això seria un gag collonut ! Hi ha un paral.lelisme esgarrifós : Barcelona representaria la Catalunya independentista i lesprovincies seria Espanya. BONÍSSIM ,,,,,,,,,,,,

    • Marcos D.
      7 febrero, 2014

      No has entés res de res.

      Es tractar de crear la Comunitat Autònoma de Barcelona separada de la catalunya profunda, plena d’odis, rebuig, desafecció, nazionalisme, discriminació,… i que RES a veure amb Barcelona, l’esperit barceloní i el que representala ciutat.

      ¡Basta d’ofegar Barcelona!
      ¡Ja n’hi ha prou d’utilitzar Barcelona com a plataforma catalano-nazionalista!

      ¡BARCELONA TÉ IDENTITAT PRÒPIA!

  25. CiudadanoBCN
    5 agosto, 2013

    La opresión que vive la ciudad estado de Barcelona es insoportable. Fredom for Barcelona, Barcelona is not a village full of hillbillies from Catalonia. Barcelona is not Catalonia.
    Tenemos una cultura diferente, con diferentes lenguas y costumbres que Cataluña no respeta. Desde Amílcar Barca no paran de asediarnos y saquearnos. Todo un genocidio y expolio a todos los niveles.
    Derecho a decidir de Barcelona ya.
    Propongo fecha consulta aniversario de las segunda guerra Púnica.

    • Ottolina
      24 agosto, 2013

      Estupenda iniciativa,que crezca!!fuera opresión gobierno catalanista,sus normativas petrificadoras,su intervencionismo compulsivo ,su afán recaudador,su exacerbado control de la vida cotidiana,sus redes de negocios opacos,las subvenciones para sus socios y clientelas.Por fin librarnos de este lastre alcanforado de falsetes y jaculatorias víricas.
      Aire nuevo para una ciudad amable abierta.

  26. luisitez
    9 agosto, 2013

    El 30% del pib de Barcelona provincia va al resto de Cataluña: ¡Cataluña nos roba!

  27. Ottolina
    12 agosto, 2013

    Per fi hi ha gent que vol una ciutat autónoma i oberta culturalment i no restrenyida per els provincianistes que ofeguen, d´ impostos i normes, la llivertat y pluralitat d`una ciutat sempre oberta i creativa BARcelona

  28. Barcelona Provincia
    20 agosto, 2013

    Magnifica iniciativa. Espero que esta plataforma tenga el éxito que merece por los ciudadanos que vivimos en ella. Me encanta!

  29. wilkins
    22 agosto, 2013

    el invento ese del dret a desidi vale para todos.?¿?¿?¿?¿?
    o solo para la rahola y demas monigotes calçotaires?¿?¿?¿?¿?¿

  30. Ernesto
    22 agosto, 2013

    Para cuando la segregación de Pedralbes de esta Barcelona opresora, se nos ahoga a impuestos, impuestos que se utilizan para por ejemplo transporte público que no usamos, si acaso lo usan nuestras empleadas del hogar. Estamos hartos!. Pedralbes por un estado propio.

  31. Lahm en tabla
    22 agosto, 2013

    Son separatismos sanos.

  32. anita
    25 agosto, 2013

    Estoy completamente de acuerdo, Barcelona tiene que separarse de este mezquino y corrosivo catalanismo, si quiere no perder su esplendor. Ser una ciudad cosmopolita y abierta. En los últimos años hemos perdido ya mucho, por tanto BARCELONA IS NOT CATALONIA.

  33. agramunti
    26 agosto, 2013

    Si el Barça es el equipo de Catalunya, el Español es el de Barcelona? Sois pericos?

    • barcelonina
      26 agosto, 2013

      el Barça l’equip de Catalunya? perdona però no te res a veure el futbol amb tot això (ja se que per a tu si) pero el Barça no representa als catalans. No tots els catalans son culés, hi han pericos, merengues, o simplement que passen del futbol i no son seguidors de cap equip.(per cert, jo si que ho soc de culé) i de culés hi han a tot arreu, per tota Espanya. El Barça només representa als seus seguidors. una altre cosa es que vosaltres volgueu intrumentalitzar-lo amb fins independentistas. I si ens posem així, el FC. Barcelona, tal i com diu el seu nom, representa a la Ciutat de Barcelona i no a Catalunya, sino es diría Futbol Club de Catalunya, prou tenim, amb l’espoli que ens fa Catalunya perque a sobres ens robeu al Barça, i l’Espanyol, ah no!!!! vosaltres ja teniu el Girona, el Palamós, i no se quans mes….

  34. Barcelonés
    7 septiembre, 2013

    Barcelona is not Catalonia. Of course.

  35. BATMAN DAMELOuht
    14 septiembre, 2013

    Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por haberles mentido y lavado el cerebro con 35 años de adoctrinamiento y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos; y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

    • Marcos D.
      7 febrero, 2014

      Pero la separación de las autonomías de Cataluña y Barcelona no es por una cuestión de “pedir perdón” u “orgullo herido”.

      Es para preservar la identidad propia que tiene la ciudad de Barcelona y sus ciudadanos, y a la vez frenar la propagación del nazionalisme i su adoctrinamiento que roza las prácticas hitlerianas.
      Sin exagerar, tú coges un documental sobre la Alemania de finales de los años 20 y principio de los 30 (entre el golpe de estado fallido de Hitler y cuando por fin le nombran Canciller de Alemania) y encuentras muchísimos paralelismos con la situación actual en Cataluña y Barcelona.
      Empezando por el adoctrinamiento nazionalista en las escuelas, la propaganda incesante en prensa, radio y televisión, los simposios dudosos, las falsas promesas, el discurso del odio como herramienta para crear la identitat propia de la nació,…

      A Hitler ningún país del mundo le tomó en serio, “era un loco, ¿quién le iba a hacer caso?”, y mira la que armó.
      Llegó hasta estar condenado por el golpe de estado fallido que perpetró.

      Eso demuestra que todo puede dar muuchas vueltas, y que nunca hay que subestimar a nadie, ni tan siquiera al ser, aparentemente, más inofensivo.

      Nos salvamos de que la líen aún más parda porque cataluña no tiene ejército propio, sino ya la tendriamos montada pero bien.

      Pero tiempo al tiempo, son capaces de aliarse con quien sea y prometerles parle del botín catalán y barcelonés (principalmente barcelonés, porque cataluña que les va a dar de botín si es un pueblo…).
      Llega a un punto con el nazionalismo, que lo que importa es la ambición, y nada más que tu ambición y alimentar tu ego.

      La mejor manera de cortar el nazionalisme en Barcelona es creando la Comunidad Autónoma de Barcelona.

      En ella, los barceloneses se sentirían mucho más cómodos de salir a defender su identidad propia, sin verse tan cohibidos y fagocitados por el Movimiento Nazionalista Catalán como ahora.

      Perdiendo Barcelona, el sitio que menos apoyo da al secesionismo pero a la vez el que más usan para lanzar sus mensajes, perderían la plaza más importante y con ello muucho fuelle.
      NO RENDIR BARCELONA al nazionalisme catalán es de las pocas cosas que lo conseguirá frenar.
      Y a la vez, preservar Barcelona y darle la necesaria autonomía para que pueda brillar con luz propia.

      De hecho, aunque en la consulta salga el NO, que saldrá. Eso solo NO DETENDRÁ al nazionalisme en absoluto.
      Seguirán adoctrinando más y más, y el problema no lo tendremos ahora, lo tendremos con las generaciones futuras que hayan sido completamente aleccionadas en el odio y estén desapegadas del resto de España.
      Personas que ya no le verán sentido a la unidad, y que arrasarán Barcelona y la sumirán en una época muy oscura con su visión racial y cerrada del mundo.

      AHORA es el momento de separar la Autonomía de Barcelona (junto con la franja sensata de Tarragona) de la Autonomia de Cataluña, y PRESERVAR así la IDENTIDAD BARCELONESA, que CORRE SERIO PELIGRO.

      No es una separación pasional o con rencor, para nada; seguirán siendo tan hermanos nuestros como los riojanos.
      Es una separación NECESARIA para PRESERVAR una de las ciudades emblemáticas y embajadoras de la tolerancia, el respeto y la integración del mundo.
      Ciudad que se ha visto fagocitada por las historias para no dormir catalanistas que nada tienen que ver con ella y con sus intereses, como ciudad y como pueblo barcelonés, español, ibérico, europeo y mundial.
      Son los que viven en la cataluña profunda, en sus pueblecitos de Lérida y Gerona, los que ansían con poseer una gran ciudad, suya y solo suya, para dominarla y deshacer a su antojo.

      Pero nosotros YA TENEMOS ESA GRAN CIUDAD. PRESERVÉMOSLA del Movimiento Nazionalista Catalán.

      Barcelona es Madrid, Lisboa, Roma, París, Ámsterdam,… ¡y ahí es donde debe estar! No compitiendo con las grandes ciudades europeas y del mundo, sino en un enriquecimiento, en el sentido más amplio, mutuo.

      #SalvaBarcelona

      • Alejandro Carrasco
        5 marzo, 2014

        Junto con la franja sensata de Tarragona? Y porqué íbamos a ir con vosotros bajo el nombre de Comunidad Autónoma de Barcelona, como os gusta coger lo que no es vuestro…

  36. barcelonaPower
    22 septiembre, 2013

    Freedom for Barcelona!!!
    Ahora bien, lo que no acabo de entender del secesionismo catalán son dos cosas.
    1) Es muy izquierdoso, es muy tolerante, pero quieren un país donde sólo se hable una lengua. Un país, una lengua, un destino… a mí me suena a otra cosa. Lo bonito es un país plurinacional,federal (porqué no?), donde todos respetemos al que es diferente, pero oye, sin llegar a darnos de palos como toda la vida… Y como siempre, se cogen los ejemplos de ultraderechistas españoles como si fuéramos todos así. Sólo hay que pasarse por vilaweb y webs de ese palo para ver una bilis que es difícil de ver fuera de los estadios de fútbol y de los cuatro falangistas que quedan… mucha pena.
    2) Madrid ens roba… Pedimos la independencia, nos hacemos riquísimos con los dineros que ya no nos roban, entramos en la UE de nuevo… y como somos tan ricos, a lo mejor tenemos que ayudar a España que siguen siendo unos muertos de hambre, pero como estamos en la UE, ya no ‘ens roba’?.. de locos.. ¿porqué no devolvéis todas las ayudas europeas que os han llegado porque españa era pobre de pedir?

    En lugar de mejorar, luchar por que todos estemos unidos en momentos tan complicados, abogar por los puentes que nos unen que son más que los que no nos unen (por suerte hay mucho catalán que sigue pensando así), ahí estáis, metiendo cizaña, quemando todo atisbo de los lazos que tenemos, inventando una historia la mayoría de las veces para intentar justificar las diferencias, apoyando un folklore pasado de moda (¿sois modernos o sólo os gustan los castellers y los coñazos de bailes tradicionales? que conste que paso de todo folklore de toda índole, no solo el catalán, pero es que me parece de chiste).

    SInceramente, si algún día os separáis, suerte, no os deseo ningún mal aunque sí que me hayáis perjudicado (probablemente económicamente seremos todos más pobres, pero moralmente también), pero creo que os habréis equivocado, y que las consecuencias de vuestra irresponsabilidad la pagarán vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos.. quién sabe si en el futuro volveréis a uniros al ver el desastre de país que habéis creado, porque la castuza de CIU la tendréis en vuestro viaje…

  37. erninio delsous
    22 diciembre, 2013

    Sou úna colla de botiflers i desagraits i maltractadoos demagogs, mossegeu la ma de la terra que us ha donat acollida generosament ! si no esteu contents la porta es gran, podeu fotre al camp, aqui no us necessitem per res, vivapanyaaaaaas!

  38. Germán
    16 febrero, 2014

    Cojonudo, buenísimo, una iniciativa bien argumentado e históricamente razonable. Desde Málaga tenéis mi apoyo.

  39. Wifred duodecimo
    18 febrero, 2014

    Me encanta!!! Por fin nos liberamos del asnado, paleto y ombligocéntrico Nazionanismo periférico. Por fin podremos hermanarnos con nuestros esquiables habitantes de la vall´d Arán que quieren separarse del gencat (voliam dir gentapo). Por fin nace una nueva hora de honra en seguimiento del gran patriota de las Españas: Villaroel. Soy Barcelonés e históricamente soy consciente que Barcino es más, mucho más antigüa que Cataluña. Cataluña viene del provenzal cuando los habitantes de los castillos (Cataluña vella, pa los nazionanistas) esto es “los castellanos, recibían el nombre de Catelans. De aquella marca Hispánica nace la palabra “catalans” y despres…Cataluña. Barcino era previa. Muy previa. De hecho nuestro insigne protestante Joan Gamper, tenía prohibido que los catalanes jugasen en su football club…. ¿ya intuía el expolio?
    Como vamos a respetar a los paletos de Gerona que exponían al negro de banyoles en un acto de sarnosa escalvitud?

    Libertad para el condado de Barcelona. Viva Tabarnia.

    Chicos…¿Hacemos un himno y lo subimos a youtube? jeje.

  40. george
    19 febrero, 2014

    Jo sempre he cregut que els de barna som diferents, he conegut molta gent de Girona i Lleida i normalment son gent estranya i els hi agrada poc treballar i massa les substancies d’origen …? Crec que si a banda d’aixo afegim motius economics es una bona idea aixo de separar bcn i tarragona de la resta del territori catala.

  41. Javier
    20 febrero, 2014

    es increíble ver como los degenerados catalanes opresores nos han robado nuestra identidad. ^Puede servir como ejemplo el autoproclamado derecho civil catalán (otro de esos que llaman “hechos diferenciales”). Recapitulemos ¿de donde procede es e autollamado dret civil català? pues de las constitucions de Catalunya. ¿y eso se lo inventaron los catalanes? pues no, los muy borregos se limitaron a copiar los “usatges de Barcelona” dada su absoluta incapacidad natural para crear nada. A partir de ahí lo de siempre. Se inventaron una historia, se sintieron agraviados y se pusieron a cacarear que Felipe V les quitó “su” derecho con el decreto de nueva planta, cuando lo que realmente se abolió fue el derecho civil Barcelonés.

    Y me pregunto ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a esta panda de garrapatas que nos chupan la sangre, el dinero, nuestros derechos, nuestra historia y nuestras creaciones? llevan cientos de años viviendo a nuestra costa. Ya esta bien!! ya estoy harto de pagar con mis impuestos para que los payeses de Lerida vayan en mercedes por los pueblos. Que te pasas por allí y están a las 11 en el bar de la cooperativa financiada con mis impuestos.

    Y todas las autopistas de peaje están en Barcelona, a ellos les construyen autovías gratis como la C.25 mientras yo tengo que pagar 4 euros para ir desde el tibidabo al centro

  42. Alejandro Carrasco
    5 marzo, 2014

    Me da a mi que queréis separaros de Cataluña con Tarragona para seguir teniendo trastero…

  43. Nicolas
    13 marzo, 2014

    Ya estamos tardando en irnos!!

  44. harto de catalibanes
    23 marzo, 2014

    Alegandro Carrasco tu lo que eres un paleto cataliban

  45. Luisa
    28 marzo, 2014

    Os paso unas páginas web interesantes:

    http://www.separatistas.hol.es
    http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

    Saludos a todos.

  46. Halra
    3 abril, 2014

    great idea. Me apunto. A ver si así lo entienden
    🙂
    thanks a lott

  47. lol
    4 abril, 2014

    Menuda gilipollada

  48. Dani
    21 abril, 2014

    Me añado a la propuesta, soy de barcelona y de acuerdo con todo, hasta las narices del nazionalismo provinciano y antisocial de los norteños catalanes,

    Barcelona NOT IS Catalonia!

    • Naldus
      4 julio, 2014

      Por lo que veo aquí todos los que se apuntan son retrasados. Por cierto, se escribe IS NOT.

  49. Josocbarcelonina
    4 mayo, 2014

    Això esta creixent!, cada cop som mes els que volem deixar de ser part de la Catalunya provinciana!! Hem de seguir endevant!!, por nuestra identitat, nuestra ciudad, y nuestra libertad!!, Visca Tabarnia!!!

  50. Hispano-layetano forever
    10 julio, 2014

    Propongo que las calles estén en barcelonès, castellano e inglés, els barcelonesos i barcelonesas som internacionals. Visc-a BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Próxima cita

Festa Nacional d'Espanya a Plaça Catalunya 12:00 h12/10/14

Visitas

  • 61,468 visitas